Esta entrada es totalmente diferente a las anteriores, con ella rompemos la seriedad con la que hemos tratado las demás.
Esta semana en clase de actividades de estudios todos excepto Teresa, Fabri, Pablo.J y Lorea, se han dedicado a bailar con las instrucciones de la monitora, Heleia.
Con ritmos latinos empezaron los pasos básicos , y a algunos ya les costaba seguir,después de calentar el cuerpo siguieron con pasos más complejos. Nosotros observabamos desde los asientos del salón de actos, se notaba que la gente se divertía, algunos bailaban con más salero y otros con más torpeza pero todos se lo pasaban genial, se rieron mucho.
Al principio la gente estaba cortada por la tipica vergüenza del que dirán, cada uno por su lado, los más vergonzosos se situaron al fondo pero poco a poco se fueron organizando, la gente se fue soltando y cada vez se movían con más ritmo.
A parte de los consejos de la monitora, entre compañeros, en pareja, también se ayudaban y se daban confianza.
De los chicos destacó indudablemente Jose.A, nos sorprendió con sus dotes de bailarin, Ico cada vez se movía con más soltura, Yuli y katherine el segundo dia, fueron increibles ya que se movían en su terreno, unas auténticas expertas, Ari y Elsa están con una coreografía, tendremos que esperar a verlas... Rebeca y Mary empezaron normal pero luego fueron integrandose y bailaron genial...."Kilian y compañia"..que decir de estos niños, que como siempre a su bola y haciendo locuras, es decir de todo menos prestar atención....¿serán que tienen ritmo propio?
La conclusión: esta clase sirvió para que aquella gente que tenía vergüenza la perdiese y se dieran cuentan que tienen ritmo... y para otros, pues para hecharse unas risas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario