Bueno, viendo que nuestras últimas entradas no fueron bien aceptadas por el profesor, nos encontramos perdidas...
Para nosotras esto es un aprendizaje, queremos transmitir como vemos la realidad, ¿que es pesimista? pues no sé, siendo realistas es como se puede cambiar algo; siendo pastelosas se esconde la basura debajo de la alfombra y, ¡qué limpito esta todo!
El blog es nuestro medio para intentar que se medite sobre como estamos actuando. Las simples decisiones que tomemos a la ligera pueden acarrear malas consecuencias que llegan a herir a gente que no se lo merece. Nos movemos como si supiéramos todo y no sabemos ni de la misa la mitad... Nuestro blog es simplemente un lugar en el que plasmar nuestras preocupaciones... el lugar en el que hacer uso de nuestra libertad de expresión.
Parémonos a pensar (la gente positiva estará en desacuerdo) ¿hay alguna área de nuestra vida que no estemos fastidiando?
En las relaciones personales no nos vemos como personas si no como chicos y chicas, con lo que esas diferencias conllevan.
Como nos están criando... pase lo que pase ante todo tu bienestar y sin remordimientos...
En el tema medioambiental... estamos alucinando con todo lo que podemos hacer o destruir, aunque está claro que algunos se aplican más en una cosa que en otra. Nos encontramos con algo maravilloso y sin darnos cuenta estamos acabando poco a poco con ello...
No pretendíamos teñir todo de negro, simplemente no queremos contribuir con el doloroso silencio, sino alzar la voz y movilizarnos porque somos la nueva generación, nos consideramos en deuda con toda esa gente que con su dolor consiguió que ahora tengamos la oportunidad de hablar, rectificar y no nos tengamos que doblegar ante nadie por miedo. Ya fue suficiente todo lo que tuvieron que callar para que ahora nos tapen la boca con sutiles cremalleras, tenemos la fuerza suficiente para intentar cambiar un poco el futuro que nos espera ya que sino viviremos con más pena que con gloria. Qué triste sería que teniendo el poder en nuestras manos no lo utilizaramos y fueramos simples marionetas de una sociedad cada vez más voraz. No nos creemos abanderadas de ningún movimiento sino que como los mayores dicen: "la juventud es osada".
Entendemos que igual hemos pecado de radicales, de que tenemos que tener más calma pero estamos hartas de que se escuchen las mismas voces que tampoco nos llevan por un buen camino.
Desde aquí pedimos, en cierta medida, perdón si hemos resultado prepotentes o seguras de que la razón nos asiste.
sábado, 8 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajaja..!Se nota que uno de los componentes de este blog es Ico..
Muy bien dicho,las doy un 10 !
Ustedes tienen un actitud muy positiva, en mi opinion. Los quien preguntan y buscan por alternativas a las problemas que enfrentamos son realistas positivas. Los pesimistas solo cantan que todo va mal y no pueden cambiar nada entonces no intentan. Por ejemplo el cambio climatico es una realidad,pero cada individuo puede reducir su emision de carbon con actos positivos como caminar en vez de conducir en viajes cortos.Los pesimistas no cambia nada. Un abrazo.
Publicar un comentario