miércoles, 23 de enero de 2008

h o m o s e x u a l i d a d

Para empezar decir que no es nuestra intención 'plagiar' ningún tema que ya hayan elegido anteriormente otros compañeros pero en fin, uno escribe lo que le sale del alma y a fin de cuentas escribir es lo que nosotras hacemos aquí. En segundo lugar, esta vez hablaremos de la homosexualidad no como un problema social (pues ni lo es, ni debería nunca tratarse como tal). El verdadero problema social es aquella gente que rechaza a las personas homosexuales por algo totalmente absurdo, como si ser homosexual fuera algo que automáticamente te convirtiera en alguien que hace daño a otras personas. Deberíamos preocuparnos por alejarnos de la gente hipócrita, sin escrúpulos o mentirosa, en definitiva, de las malas personas antes que de los homosexuales, pues ellos son personas como todos nosotros, con sus sentimientos, sus pensamientos, sus opiniones y no el ser homosexuales los convierte en gente extraña o en desequilibrados mentales.

Ya precisamente el hecho de tener que hablar de esto aquí, en nuestro blog de los problemas sociales, indica que hay un séctor de la población que no sólo no los traga sólo por ser homosexuales, sino que los critica, los lapida y los humilla, considerándolos seres inferiores... Bufff, sólo de pensar que en muchos países subdesarrollados asesinan a personas sólo por la mera sospecha de su condición se nos revuelve el estómago.

Lo más curioso es que este tipo de gente, que generalmente se suele creer exponente de glamour, figura de la ética mundial y ahora también polígrafo de homosexualidades ajenas, es gente acomplejada, aburrida y cerrada. Nunca te dirán que conocen a una persona homosexual, pero en cuanto hay que juzgarlos ellos son los primeros que se apresuran a hacerlo.

Les debería dar vergüenza hacer ciertos comentarios en público, pero parece que ellos no se dan cuenta de como delatan su inmadurez, intolerancia y falta de sentido común y como se ponen en ridículo ellos mismos de esta forma.

Menos mal que el mundo ha estado, está y seguirá estando repleto de gente a la que vale la pena conocer aunque también de gente que es mejor ni intentar comprender. Lo importante es que todos nos aseguremos de ser buenas personas y no discriminar a nadie, porque aunque parezca que sólo somos un granito de arena, muchos granitos de arena hacen una montaña.

''El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad''
Albert Einstein

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaa
esta entrada esta genial!! di k si!! xk discriminar a las personas x sus gustos?? no lo entiendo, al fin y al cabo todos somos iguales!!
les vuelvo a decir k enorabuena!! me ha encantado!!
xao xikas bexitos